Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Yo, un bolígrafo y un papel en blanco, dispuesta a escribir todos mis sueños.
Es algo difícil, son demasiados. Van desde tocar las nubes, hasta visitar el espacio y tocar las estrellas. Desde dormir durante todo un día, a tener fiesta toda la noche.
Volver el tiempo atrás, volar, explorar lo inexplorado y obtener un Premio Nobel. Y demás tonterías de niña, como inventar un nuevo color y ser una princesa. Ser inmortal y respirar debajo del agua. Que me caiga lluvia encima y que no me importe, soltarme y echarme a cantar mi canción favorita a gritos de forma que nadie me escuche ni me moleste. Tener el pelo tan largo como Rapunzel, bañarme en una piscina de Nutella. Comer y dormir todo el día y no engordar.
Que todo fuese perfecto.
Pero y si todo fuese perfecto, que sentido tendría la vida?
Si fuera todo perfecto, querrías lo imperfecto.
De echo estoy segura de que en un universo paralelo la gente soñaría con algo muy distinto a lo que solemos soñar. La mortalidad por ejemplo. Soñar simplemente con soñar.
Y bueno siguiendo con el tema, sueño simplemente con soñar, sueño con soñar cada día con algo mas, con algo nuevo y nunca soñado por nadie.
Creo que con esto no acabo mi lista ...y nunca acabara .  :)

1 comentario:

  1. La gente suele decir que los sueños, sueños son. Y bueno, entiendo que afirmen que los sueños son sueños, pero ¿por qué todo el mundo nos destrozaba los sueños cuando eramos pequeños?
    Cuando deseabamos ser princesitas de cuento, siempre llegaba alguien que nos demolía el castillo. Cuando soñabamos con aprender a volar, siempre llegaba alguien que nos cortaba las alas. Cuando imaginabamos un mundo extraordinario, con nubes de algodón de azúcar y mares de Nutella, siempre llegaba alguien que se lo comía como si nada.
    Eso es lo que no es justo. Se puede soñar todo lo que se puede, pero siempre hay alguien que te estropea el sueño.
    Aunque, ya a mi edad, me da igual que me los destrocen, descuarticen, pisoteen o resquerajen, mis sueños son mis sueños y nadie me los va a deshacer. Espero que a ti tampoco (:

    ResponderEliminar