Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Nuestro mundo.

 Y en la mas profunda parte del lugar , en el ultimo árbol , le encontré sentado.

-¿ Y tu por aquí tan forever alone ?
-¿Por qué no?- dijo ingeniosamente
- Buena respuesta.
- No se , a veces me gusta hacer una escapada .
- Eso a veces se necesita , supongo .
- Sobretodo cuando tienes problemas .- Bajo la cabeza indicando signo de que no tenia ganas de hablar del tema.
- ¿Sabes? Cuando tengas problemas , estés de mal humor o lo que sea , ponte bocaabajo y miralo todo al revés , mira la vida patasarriba donde todo es distinto y no existen preocupaciones . Un mundo en el que el cielo es el mar y en el mar vuelan los peces.
- ¿ Como hago eso? 
- Pues mira , imitame .- Me acosté en un banco y no apoye la cabeza , dejándome ver ese maravilloso paisaje hacia el mar bocaabajo.
- Estas loca .
- ¿ A caso lo dudabas? 
- Las mejores personas lo están , no lo dudaba.

Le respondí sonriendo .

- Oye , gracias.
- ¿A que vino eso?- Le pregunté .
- No se , estas siempre ahí en mis malos momentos para sacarme una sonrisa , eres genial .
- Si tu no fueras genial no estaría aquí por ti bobo .

Silencio.

No fue un silencio incómodo , todo lo contrario, fue un silencio de los de pensar y reflexionar , sentir y soñar. Un silencio entre sonrisas y alegría.Un silencio contemplando el mar con una de las personas a las que mas admiro , un silencio mirando el mundo patasarriba .
Un silencio de los que no se olvidan.           
                                                                                   
Después de un largo tiempo sin habladurías ni movimientos y muchos suspiros me levanté.

- ¿ Que pasa? - Me preguntó como pensando que algo me había molestado.
- Vuelvo a la vida real , creo que ya es bastante mundo al revés por hoy , además me duele un poco la cabeza.
- Si , bueno , a mi también . ¿ Damos un paseo ?
- No tengo ganas... ¿ Y si nos quedamos aquí , contemplando este maravilloso paisaje como en realidad es ? .

- JAJAJAJ , tu siempre tan perezosa .
- Eso no te lo discuto , pero a veces las cosas son bonitas las mires como las mires , y no pierdes nada de tiempo en contemplar esto por todos los lados posibles .
- ¡Buena persona ! 
- ¡Loco tú !

Le eché un vistazo al mar , giré la cabeza y al contemplar un reloj azul me acordé de que tenía que volver temprano a casa .

- ¿Que hora es?
- Las ....- Miró aquel reloj que yo contemplaba segundos antes- Ocho menos cuarto .¿Por qué lo dices?.
- ¡Mieeer...coles ! Tengo que estar a las Ocho en casa , mejor me voy ya .
- Que lástima... Me lo he pasado muy bien contigo y tu locura .
- Mi locura siempre me acompaña , si .- Dije entre carcajadas.
- Lo sé , tranquila . - Bajo la cabeza.-Pues bueno , supongo que nos tenemos que despedir .
- Si ... Me lo he pasado genial contigo , supongo que nos volveremos a ver ¿ no?
- Claro , todas las veces que quieras.

Nos abrazamos y el mundo se puso al revés solo . Me lo había pasado muchas veces genial con el , pero sin duda esa vez fue la mejor .
Ese día , me fui a casa con la satisfacción de tener un buen amigo ... De tener un amigo con el que poder contemplar un mundo patasarriba.
 


1 comentario: