Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Ring Ring ! 
-¿Si? - Dijo mi abuela respondiendo a su móvil , era raro verla con algo "moderno".- Ah si , hola , estoy en el coche con todos en camino al aeropuerto .-
Nos habíamos ido de vacaciones a Holanda . No era gran cosa , era siempre lo mismo : Molinos , tulipanes y todo plano . Pero esta vez íbamos en invierno , así que a todo lo monótono se le sumaba la nieve . 
-¿Y como lo hacemos esta noche con el champán y esas cosas ?- Volvió a hablar mi abuela .
Era cierto , esa noche era noche vieja y de una vez por todas mi madre me había dejado ponerme unos tacones bastante altos .
Mire por la ventana del coche , la nieve casi se había ido por completo . Cuando llegamos acababa de nevar y fuera no había cosa alguna que no estuviera cubierta por una capa blanca , ahora simplemente quedaba un poco de nieve sucia .
Habíamos hecho muchas cosas , pero siempre quedaba algo por hacer .
-Pues vale , nos veremos esta noche . Adiós .- Se despidió mi abuela .
No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que se parecían mi padre y mi abuela . Si yo me parecía a mi padre , entonces me parecería también a ella .
Llegamos rápido al aeropuerto , no esta lejos de la casa de mi tío.
-Charlottita , haz te cargo de tu hermano .-
Mi madre estaba algo estresada por las maletas y el viaje y todo ese rollo , así que mejor hacerle caso.
-Vale Mam .- Le respondí.
Cuando Gabriel acabo de ponerse los zapatos caminamos hasta el interior del aeropuerto.
-Pues nada Charlotte , ya nos veremos en junio de nuevo - Dijo mi tía cariñosamente dándome un abrazo.
-Si , eso espero. - dije algo triste- Pásatelo bien con tu novio esquiando .- 
Mi tía sale con un hombre ya hace como 7 años . Se conocieron en la disco cuando ella tenia como unos 18 años . Salieron juntos por esa época y luego mi tía le dejo por otro . Muchos años mas tarde volvieron , no se como , pero volvieron . Querían tener un hijo , pero nunca se quedo embarazada.
Por abril pensaban ir a esquiar a nosedonde y ella tenia pensado pedirle matrimonio . Me pareció bonito.
Espero que le diga que si porque me prometió que yo seria la chica que tira flores. ( NINGÚN comentario sobre esto , siempre he querido ser la chica de las flores vale? )
-El va a hacer snowboard - Exclamo medio mosqueada y con cara de "jum".
- Ui... cierto .-No se cantas veces me lo había dicho ya , no es que tenga una memoria muy privilegiada y todo el que me conoce lo sabe
Pasamos por la zona de control y todo ese rollo aburrido y paramos en frente de una librería y les dije a mis padres que iba al baño .
-Estaremos aquí comprando algo o alomejor allá...- Mi padre señalo un maravilloso Starbucks 
-DIOSMIO! hay un star...- Cogí una gran bocanada de aire - ¿STARBUCKS?
Una chica como yo no se encuentra mucho con un Starbucks, es decir , nunca . La ultima vez que me encontré con uno fue en la estación de tren . La dirección me la había dado Laura , que quería su tacita , y cuando me tope con el fue como si un canto de ángeles saliera de la nada .
Cuando salí del baño me pedí un capuchino . Iba dando saltos y sacando fotos claro.
Después de toda esa parafernalia , entramos al avión .
Amo , pero que digo...AMO VIAJAR EN AVIÓN ! 
Es tan relajante , nadie te molesta, puedes hacer lo que te plazca y con suerte , tienes el sitio de al lado libre .
Vi la peli de Toy Story 3 , que todavía no la había visto , en el avión, ( es bonita ¿VALE? Te dan ganas de llorar de lo monosa que es ) y el  resto del tiempo me lo pase haciendo fotos y escuchando música como de costumbre.
Como estaba en el lado de la ventana , también me pase el rato mirando como se ponía el sol . Es precioso ver como el horizonte se vuelve rojo...
Al final llegamos . Al salir del avión lo primero que sentí fue calor y el olor a mar y a motor.

Y volví... Volví a mi cielo , mi aire , mi suelo...

Pd: Aqui tienen el blog de mireflunchyLau :  http://volandoentrepaginas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario