Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Vuela.


- Vuela ! 
- ¿ A dónde ? 
- ¿ Ves  esa línea en la que se acaba el mar?
- ¿ El horizonte?
- Exacto.Pues vuela hasta más allá que eso . Vuela hasta donde nadie ha llegado jamás. Estoy seguro de que tu puedes llegar mas lejos que ninguna .
Él le sonrió . Ella le respondió con todos sus dientes .
- ¿ Tu crees que podremos llegar a Marte?
- No lo creo , estoy seguro.
-Si estamos juntos todo es posible .
- Parece que lo has pillado .(:
La noche era tranquila y cálida , estaban en la playa tirados en la arena disfrutando de ella . Sus sonrisas no se borraban de su cara y menos la felicidad de sus almas .
- ¿No querrías que este momento fuera eterno?
- ¿Esque no lo es? 
El siempre era así. Siempre sabia que responderle, que decirle ... La conocía ya desde hace unos cuantos años , esa era la razón . 
Pasaban juntos tardes enteras sin descanso , haciendo todo lo que se les ocurría ,fuesen locuras o no .
Las amigas de la chica estaban enfadadas con ella porque nunca estaba con ellas , los amigos del chico igual .Sus padres decían que no tenían vida social a parte de ellos , pero eso poco les importaba . Juntos estaban felices y se lo pasaban bien .El resto no les importaba .
- Oye , ehm ... Te quiero.
- Tranquila , yo también te quiero .
No se dieron cuenta de como , pero dulcemente sus labios se juntaron.Toda su piel se volvió de gallina y sus pelos se pusieron de punta.
Después de eso se fueron juntos de aquel lugar cogidos de la mano.
Lo único que quedo de ellos en ese lugar fue un suspiro.

Y ese fue el comienzo de una larga historia llena de alegría , amor , carcajadas y fantasía. Ese fue el comienzo del resto de sus vidas.


2 comentarios: