Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

¿Mariposas?

¿Y estas mariposas en mi barriga?
Que yo sepa no como mariposas ...
Alomejor ,no se , ¿eres tu ?. ¿Es que me has metido mariposas en la comida a propósito ? ¿O es simplemente esa sensacion que tengo al verte ? 

El caso es que estoy segura que es por ti .


¿Y si...

te vienes conmigo a cazar mariposas y a dejarte llevar por la locura...?
¿Y si me coges de la mano y vamos a algún lugar en donde nadie nos moleste?.
¿Y si me llevas al lugar en donde tus sueños nacen y me haces sonreír con tu sonrisa?.
¿Y si me acaricias la mejilla con tus suaves manos?.
¿Y si me abrazas como solo tu sabes hacer , uno de esos largos , fuertes y dulces?.
¿Y si me empapas de tu alegría

¿Y si te quedas junto a mi?  


PD :¿Y si respondes que si? :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario