Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Desconcertante

Daría lo que fuera por revivir aquel momento en el que te mire a los ojos en mitad de la oscuridad acariciándote la mejilla.
Pueden que los momentos mágicos sean en situaciones extraños pero al fin y al cabo son aquellos momentos en los que tus pensamientos se revuelven y por tu cuerpo recorre una sensación plena, son momentos que no reemplazarías por nada en el mundo y por los que harías lo posible como para conseguirlos tener otra vez. Pero dos momentos no son iguales, puede que el siguiente sea mejor o sea peor. En el fondo se que tengo miedo de que algo salga mal y que esos momentos en los que me siento querida se acaben con esa persona, pero pasara lo que tenga que pasar, pasara lo que el destino quiera...
Espero que sepa elegir bien porque yo no. Nunca me ha gustado elegir, nada en absoluto. Desde una simple galleta o una canción a una situación importante, no se porque me da tanto miedo equivocarme si se que de los errores se aprenden.
Pero es que he cometido tanto errores ya que no tengo ganas de tener ninguno mas...

Solamente quiero que me vuelva a despertar con un beso aunque solo sea una vez mas, aunque sea la ultima vez que me bese, y que no me sienta sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario