Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Love is in the air.

Susúrrame algo a oído y hazme sentir que somos las únicas personas en este mundo, las que más se aman. Sé que tus susurros son mágicos, igual que tu voz y pensamientos, lo sé desde que me dijiste que era un ángel sin alas y me cautivaste en tu corazón, por eso, nunca me cansaré de rememorar aquella sonrisa que siempre tuviste al mirarme con aquellos ojos diciéndome te amo al oído...
Puede que te eche de menos, sí, pero siempre podre soñar contigo y acordarme de nuestros besos y de tus caricias, de tenerte delante mía y podernos mirar fijamente a los ojos olvidándonos del mundo que nos rodea soltando suspiros.
Aunque te vea poco, sé que eres la persona mas importante para mí y la persona de la que estoy perdidamente enamorada, y por eso iría a cualquier lugar de este mundo aunque sea por un par de días, solo para verte. 
No sabes la suerte que tengo de que me ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario