Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Unos ojos marrones brillantes recorrían mi cara y la observaban como si estuvieran buscando algo. Extrañamente esa mirada me gustaba y ya que se trataba de ella pues con mas razón. 
Tiene un estilo peculiar a veces, y otras pues simplemente se pone lo primero que encuentra. Su pelo es lo bastante bonito al natural como para no peinarse y que siempre lo tenga perfecto, pero ella nunca piensa que su pelo esta bien. Sus altibajos en su personalidad le dan su toque a ella, nunca ha podido ser de otra forma que ella misma y nunca ha querido ser como los demás por nada del mundo. 
Desde siempre nos hemos llevado genial y hemos pensado igual en lo que a todo se refiere, nos acabamos mutuamente las frases y decimos muy seguido cosas a la vez. Hemos sido Mario y Luigi, Pili y Mili, Batman y Robin, Sherlock Holmes y Watson, o mas que eso. Hemos pasado por todas las locuras existentes. Hemos recorrido un mundo de sueños y hemos compartido las estrellas fugaces. Puede que a veces no nos llevemos bien cuando nuestros malgenios chocan pero a pesar de todo seguimos siendo mejores amigas, además, todas las relaciones de cualquier tipo pasan por sus momentos y cada vez que tenemos algún problema nos volvemos a unir mas estrechamente que la anterior y así sigue creciendo nuestra amistad.
Ella esta loca, yo estoy chiflada y las dos estamos majaretas. 

No olvidaría a mi amadora de los Beatles por nada en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario