Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

¡Eh tu!
Sisisisi, tu.
Aquel de ahí de ojos canelos y sonrisa angelical por el que vuelan mis dedos por el teclado.
Deberías disculparte con mi corazón. No, no mires hacia atrás que eres tu.
¿Te has parado a pensar en la cantidad de trabajo que le estas dando a este pobre órgano vital?¿De la cantidad de tiempo que se queja? ¿De que sus rollos y pensamientos me los tengo que tragar yo?
¿No verdad?
Pues deberías de pensártelo y luego disculparte, ya que yo no aguanto tanto palmoteo en mi pecho. Simplemente no aguanto mas, ¿vale? Tantas comeduras de coco, tantos sueños, tantas palpitaciones...

                                                       DEMASIADO.

Ya basta corazón, ya basta con eso de enamorarte, se acabo eso de acelerarte, retorcerte, girarte, dar vueltas y rebolcarte. Se que no puedes evitarlo músculo cardiaco mio, pero por lo menos intentalo, mirame, aquí echándole la bronca al pobre chico, en vez de darte la bronca a ti , quien en realidad tiene la culpa... ¿O no solo tu tienes la culpa?
CHARLOTTE
¿Si?.....
¿Que esta pasando por tu retorcida mente, loca psicópata? Naada Yo, no esta pasando nada... ¡Sabes que no te/me puedes ocultar cosas! ¡Eres parte de mi! ¡Lo sabes! Lo se yo...Lo se... ¿Entonces que es? ¿Una chocolatina con patas?¿Una piruleta volante?... No, nada de eso Yo, un ángel sin alas con olor a satisfacción. Pues es culpa tuya! Es culpa de las dos Yo, Es culpa "Mía" ¿Me comprendes? Claro que te/me comprendo. ¿Dejamos esta tontería ya? Jo, yo me divertía. Baghs ¡tenemos que seguir con el tema Charlotte! Vaaale.

Pues a ver Charlotte, ya que sabes que es culpa tuya, ¿tienes algo que decir en contra?
¡Si señoría! No solo yo tengo la culpa... Esta ese bebe con pañal y flechas que va revoloteando por ahí y enamorando a la gente. Ese individuo que se hace llamar "Cupido" hace conquistar los corazones de las personas con solo un flechazo... Bueno, al fin y al cabo todos tenemos la culpa señoría, yo, de tontalocapsicopata, el, por perfecto, cupido por impertinente y mi corazón cansado de tanto vaivén, por que es parte de mi. Pues todos estos individuos están involucrados en mi enamoramiento señoría.


Y quiero algo al respecto .

:)




Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario