Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Aghsdaghsajks.

Monotonia monotonia monotonia y mas monotonia. Que asco. Copiones, cabezudos sin imaginacion, huecos, descerebrados... ¡Todos son iguales! ¡Todo es igual! A la minima diferencia ya eres un bicho raro... ¿Esque no se puede ser original en este mundo? LIBERTAD DE EXPRESION, GENTE. 

Y aqui la bonita transmision de Charlotte, intentando cambiar el mundo desde un estupido blog de pocos seguidores.    :)

2 comentarios:

  1. Aceptemoslo, la originalidad y la creatividad han comenzado a escasear.
    Sí, la gente copia, roba, plagia, falsifica, tima, quita, hurta, manga, sisa, despoja, defrauda, usurpa y sustrae todo lo que puede, sin pensar cómo se sentirá la persona en cuestión que creó eso desde la imaginación única e inigualable de su mente, consiguiendo plasmar sus sentimientos (algo dificil de hacer aunque parezca una tonteria) en algún lado.
    ¿Qué cómo se sentirá? Anteriormente citado, se sentirá plagiada, timada, despojada, defraudada, usurpada y sustrida... En fin, se sentirá totalmente frustrada.
    Y duele pensar que de estas generaciones nuevas que han venido no salgan más que mierdas de la mente de gente poco imaginativa. Ya es tan fácil copiar, que la gente ni se plantea utilizar el cerebro para nada.
    ¿Ridículo? Sí. ¿Patético? Sí.
    Pero si el mundo ha sido creado así, no lo podremos cambiar unos pocos.
    Y es que es más fácil apretar ctrl + C y más tarde pegarlo con el ctrl + V diciendo que es meramente tuyo y creado por tu (supuesta) lúcida mente, que darle al botón de ON del cerebrito de esta gente tan superficial y poner su cerebro (por una vez en la vida) en marcha.
    Todo se ha vuelto un superficial copia y pega, en que entrar en algún sitio significa encontrar cosas que ya has leído, visto, escuchado.
    Y aguantarte las ganas de leer algo magnífico, y pensar "Vaya, qué imaginación, qué creatividad". Aguantarte con las ganas de leer algo que te deje boquiabierto, con ganas de leer más y más, que te deje asombrado, sorprendido, y que pienses "Qué ingenio, le admiro"
    ¿Admirar? Eso es algo que últimamente la gente deja pasar de largo, ya que copiar es más fácil que admirar a gente que sí que tiene cerebro.
    ¿Ridículo? Sí. ¿Patético? Muchísimo.

    ResponderEliminar