Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Galletas.

Para todas esas personas que no me entienden ni me comprenden, que sepan que yo si me entiendo y que me da igual que piensen que estoy loca o demás sinónimos de locura, que yo me quiero tal y como soy, como si soy calva o peluda. Mis pensamientos, sean severos, maléficos o siniestros, son bonitos y muy fáciles de comprender para mi, y me importa un comino que ustedes no me comprendan porque yo me comprendo y seria peor que no me comprendiera. En el fondo fondo muuuy fondo fondo fondo de mai jart hay una chica tranquila y callada (si lo se soy inquieta y gritona, no hace falta que me lo recuerden) y debería sacarla a fuera pero hay mucha pereza (sigo diciendo y repito que yo me entiendo). 
POR NEPTUNO, NO PUEDE SER !
Se lo que estáis pensando y no, no estoy loca y aunque lo penséis me comprendo a mi misma y por eso se que no lo estoy. Además, si lo estuviera no me entendería a mi misma y mira que soy difícil de comprender, y creanme porque ustedes mismos no me comprenden. Así que puedo decir, que soy una chica muy lista ya que entiendo mi retorcida mente psicópata y enredada, y que ustedes todos son bobos por no comprenderme.
También me gustaría dedicarle unas palabras a mis maravillosos peluches que ELLOS SI QUE ME COMPRENDEN y se tragan mis rollos todas las noches antes de acostarme. Principalmente quería darle las gracias a mi majestuoso groentje (se lo que estáis pensando y no , no podéis pronunciar esa palabra así que dejen de leerla ya y sigan leyendo el resto) que es mi ovejita verde, destrozada y mordida a la que quiero tanto.
Por cierto, me gustan las galletas. 
Ala buenos días, a dormir todos.

PD: Sigo sin estar loca.
PD2: Groentje es verdito en Holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario