Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

De agua a mariposas.

Gotas cayendo tras la ventana de mi habitación. Una a una, gota a gota, bailando al son del viento. Parece pura ficción. Rayos de sol traspasando lluvia. Una a una, gota a gota, destellando luces de colores. Nubes volando, viento soplando y sin duda mi mente en blanco. Ya decía yo que no volaban mariposas encima del verde césped, y días que no volaran eran raros, ocasiones especiales. Mas de una vez he ido a cazar mariposas al jardín saltando con mi red y sin conseguir nada. Los días que me despertaba con ganas de cazar esos bichos  preciosos y voladores, y me encontraba con que llovía me deprimía. Y era patético si. Después salia el sol y junto a el un enorme arco iris. Las mariposas todavía no aparecían. Era como si se hubieran esfumado con los colores que habían en el cielo. Y como otro de aquellos días hoy tengo ganas de cazar mariposas, pero lo único que queda de ellas son aquellos colores derramados en el cielo, y cuando desaparezcan, volverán como siempre, entonces serán ellas las que bailen aquel hermoso vals con el viento y no las gotas de lluvia. Por ellas pasaran los rayos de sol destellando luces de colores. Pero por ahora son solo gotas, simples gotas de agua cayendo y serpenteando hasta caer en el verde césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario