Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

****************************************************

Hacer cosas que no tienes ganas de hacer te hace reflexionar hasta un punto que parece que nunca te habías imaginado que llegarías; cosas olvidadas, perdidas en tu mente o simplemente de esas que no sabias que podías pensar.
Y bueno, esto es lo que me pasa una tarde de primavera cualquiera en la que tengo que estudiar, si, pensar en otras cosas, pero pensar profundamente, pensar en cada nota, cada letra, cada bocanada de aire.
Llegar a pensar en todos los "lo siento" de verdad que te deben ya me asombra y no dejemos de lado pensar en todo el tiempo perdido, todos los sitios que quieres volver a ver y visitar, todas las personas que se las llevo el tiempo, todas esas sonrisas que podrían haber estado en mi cara, todas esas lágrimas derramadas estúpidamente, todos esos momentos en los que me hubiera gustado estar, tantas vidas perdidas que hasta el momento de perderlas nunca te importaron de verdad... 
¿De verdad que malgasto tanto mi vida?
Aún quedan rayos de sol por el cielo, tengo tiempo de utilizar todo el tiempo perdido.
O eso creo.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario