Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

.

Cosas estúpidas pasan por mi cabeza , cosas que nunca deberían de haber pasado, de esas típicas estupideces que hace uno y al final te arrepientes profundamente y no sabes porque lo has hecho y tampoco en que estabas pensando. Pero no solo en cosas que he hecho, sino cosas que he pensado. Pensamientos estúpidos. Por ejemplo de esos en los que piensas en mandarlo todo a la mierda, si, pensamientos emos en los que estas indecisa eligiendo entre no rendirte y rendirte. Y no se si es porque hoy me siento optimista, pero no pienso rendirme en esta vida. En cada cosa que haga tengo que poseer mis ganas de seguir y acabar todo lo que empiezo, y a regañadientes si me da pereza como de costumbre. No se porque, pero ultimamente estoy de un vago impresionante. Esta bien, puede que hacer el vago un poquito no este mal, pero tampoco tanto. Odio eso de mi. Podría sacar notas excelentes pero nooo... con un 5 me basta. Podría leerme un libro en una noche, pero la pereza me lo impide. Y si quiero hacer algo que cambie el mundo en esta vida y que Charlotte Augusteijn Queirolo sea conocida por su importancia, tengo que reflexionar y mejorar.
Y bueno, por eso mismo pasan por mi cabeza cosas es estúpidas, errores para analizar e imaginar su mejora. Así, si me vuelvo a encontrar con semejantes situaciones, se como reaccionar.
Supongo que todo el mundo debería de analizar sus errores desde dentro. Y espero que alguien me diga que suponga bien, así se que conmigo y con mi vida lo hago bien, y si no, otro error mas que corregir. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario