Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Infinite.

-Me he planteado muchas veces como seria un reencuentro.
-Yo infinitas veces, y todas perfectas.

Cuando encuentras a ese alguien con el que soñabas de pequeña, ese príncipe azul que esperabas que te viniera a rescatar, no sabes como describirle todo el amor que sientes. No existen ni palabras para ello. Sabes que cuando salen lágrimas extrañamente y sonríes como una boba es porque estas perdidamente enamorada.

Y bueno, después de varios errores y unos mas que otros, tenia que llegar la cosa mas mona que hay en este mundo, la persona que mas te ha hecho suspirar y soñar despierta y dormida porsupuesto. Se que suelo decir mucho eso de "it's him" o "OMG it's he" pero aunque no me crean, creanme -que raro sonó eso- esta vez si que es el, el que sueña conmigo, el que odia el amarillo como yo. Vamos, que es maravillosamente maravilloso.

No se si alguna vez les ha pasado eso de que te quedas embobada mirando a un punto fijo, embobada, aislándote de todo y no te das cuenta de nada a tu alrededor mientras sueñas despierta pensando en como olería su cuello. Suele pasarme mucho ultimamente, es algo curioso, luego te vienen momentos que podrías pasar con el, canciones que podrías escuchar mirando a las estrellas, tantos abrazos, tantos besos, tantas caricias. Si es que el mundo de mis sueños es de su propiedad y el lo sabe. Tras una clase de sociales de varios suspiros te quedas impregnada de el, es como si no quisieras que se acabara esa clase de economía tan interesante para seguir teniéndole merodeando por tu cabeza, seguir con un pedacito de cielo pasando por tu mente.
Ahora solo queda esperar, esperar a verlo, esperar a abrazarlo, a sentirlo, a besarlo, a acariciarlo...



Lo peor ha pasado, simplemente ha sido una pequeña ventisca de desamor, de odio, mentiras, estupideces, y demás cosas absurdas. Un pedazo ha caído del cielo, un ángel sin alas ha llegado a la tierra desde hace mucho y no me habia dado cuenta, alguien perfecto ha llegado a mi vida y no le dejare pasar así porque si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario