Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Gracias por hacer de mi vida un sueño

A  veces me gusta pensar que no estas lejos y que no tengo que tomar un avión para poder verte en frente mio. A veces logro imaginar que me besas y que me rodeas con el brazo. Pero siempre sueño contigo, por eso me paso todo el día esperando a que me tenga que ir a la cama, para al fin poder tener una pequeña fantasía contigo cada noche, como si nos pudiéramos reencontrar al caer el día, aunque claro que echo de menos la realidad de verte en carne y hueso y de besarte.
Siempre que te voy a ver es como si mis sueños se hicieran realidad o mas bien, siempre que te voy a ver parece un sueño. Al llegar de nuevo a mi hogar me cuesta creerme que te acabo de ver.
Se que pienso que ojala las cosas fueran de otra manera y que no estemos separados, pero cada vez que nos vemos es tan especial que al final la distancia de alguna forma u otra da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario