Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Noches inmensas, días de anhelo

Brisa caliente pasaba por los párpados que tapaban mis ojos. Me había despertado una mañana de verano tan cálida como cualquiera.
Siempre me encantó soñar que tenemos aventuras y que tenemos que traspasar obstáculos para poder seguir nuestro camino. Así será el resto de nuestra vida, toda una aventura como hasta ahora, de hecho conocerte fue todo un reto y una gran hazaña, se podría decir que conocerte fue lo mejor que he hecho en mi vida.
Siempre sueño con el aunque no todos los sueños son de libros de aventuras o de cuentos de hadas, a veces son pesadillas aunque nunca me he quejado, sueño con el de todas formas, siempre fue mi peor pesadilla favorita y lo seguirá siendo.

Sus ojos nunca desaparecerán de mis sueños, eso lo tengo claro, la cuestión es: ¿Seguirá él en mis sueños? Estoy convencida de que si, porque si hasta ahora no he dejado ni una noche de soñar con él, no lo dejare nunca de hacer, y si sigo tan enamorada como ahora, nunca lograré olvidarle.

La gente persigue sus sueños. Yo le persigo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario