Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Puede que este loca, si, pero por ti, y daría lo que fuera para que tu corazón no dejara de palpitar y tus manos no dejasen de acariciar mi cara, porque mi mundo se basa en eso, en que sigas a mi lado, y si te pasa algo yo me muero, así que cuidate por mi, que yo estaré desde lejos pidiendo a cielo y mar que no te pase nada y que seas feliz siempre porque, si tu eres feliz, yo lo soy también.
Puedo perderme en un mundo sin fin de estrellas en tus ojos, son dos universos por descubrir en los que me pierdo cada vez que los miro, es una de las muchas cosas que me gustan de ti, si contara todo lo que me gusta de ti no acabaría nunca, pero podría hacer un resumen y lo que me gusta de ti eres tu, por ser tan especial, pero creo que eso ya lo sabes.

Solo quiero que sepas que si te pierdo, nunca y por nada del mundo me olvides porque yo siempre te recordare como la persona a la que mas he amado en mi vida, como la persona mas perfecta a la que he tenido a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario