Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

She is like a rainbow

Me gusta oír el viento pasar por las rendijas de la ventana formando un sonido fantasmal que me asustaba de pqueña, me gusta verle de lejos sin que el me vea, me gusta mirarle a los ojos y decirle que el es mi mundo, me gusta andar descalza encima de gravilla, me gusta gritar, me gusta respirar hondo, me gusta estirarme, me gusta el olor a húmedo que deja la lluvia, me gusta el olor a gasolina, me encanta besar su nariz, me gusta escuchar música a todo volumen al pasar la aspiradora, me gusta bostezar y dormir, me gusta sacar los pies por fuera de la cama al dormir, me gusta mirar como cae la nieve, me gusta sacarme fotos con caretos, me gusta hacer todas las tonterías que pueda, me encanta su olor, me encanta abrir los ojos bajo el agua y mirar como los rayos de sol traspasan el agua, me encanta mojarme con la manguera en un día de mucho calor, me gustan los picniks, me gustan las abejas aunque a la mayoría de mis amigas les den miedo, me gusta desparramarme en la cama después de una mañana en clase, me gusta escuchar un grifo gotear, me gustan las vans y las converse porque son cómodas, me gusta morderme las uñas de los pies, me gustan las cosas fuera de lo común, me gustan muchas cosas que ahora mismo puede que no consiga recordar y ahora que lo digo, me gusta olvidarme de las cosas y ser siempre la despistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario