Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Charlotte.

No tengo mas ganas de estar deprimida en este momento, quiero divertirme, hacer cosas que me diviertan ¿sabes?, como tocar el bajo con los pies mientras comes fresas con nutella, escuchar metal y dar saltos por toda tu casa canturreando, cosas extrañamente divertidas que le gustan hacer a una chica fuera de lo normal y no muy bien integrada como yo. 
Soy rara, lo digo, me da igual me gusta serlo. Me gusta tener pecas y cara de guiri, me gusta tener la piel blanca y sensible y el pelo casi negro. Hubo un tiempo en el que me molestaba ser diferente pero el tiempo quiso intervenir sobre mi haciendo cambiar mis ideas, así que me encanta ser diferente. 
La gente a veces es demasiado cerrada a lo monótono, te miran con cara de "quehaceestachica", cara de envidia o de lo que sea pero a la gente, sobretodo a la que se salta lo normal, le molesta eso y a mi no es que me agrade mucho, ahora me da igual si, que piensen lo que quieran pero no me para de molestar.
Hace tiempo que no hablo de mi. Soy muy habladora, a veces la cago hablando demasiado, me siento estúpida, tonta, mas que eso, imbécil, baghs, si, suelo hablar demasiado a veces, normalmente es porque me aburro. Si me conoces, sabes que me paso mucho aburrida, normalmente me envicio al Zelda o me pongo a tocar a mi querido arribo, me pongo a leer, pero normalmente busco a mi ángel sin alas por el tuenti o simplemente pongo a escribir cuando me viene la inspiración y/o las ganas. Otras veces me las ingenio para divertirme, no pregunten.

Saludos, la chica rara de la primera fila junto a los raritos de la clase.

1 comentario:

  1. wao WAO!!! ME EMOCIONE, lo siento, pero es que me siento muy( extremadamente ) identificadaxD, con la diferencia que no me vicio con zelda en si ( solo el 4 sword con amigosxD) y que toco piano c:!
    WAO! pienso realmente que al ser todos diferentes de cada uno, todos seriamos raros, solo que los que finalmente lo asumen son mas felices, ami aveces muchos temas frivolos me empezaron a aburrir y era extraño q una persona sociable ( y una habladora compulsiva) decidiera aislarse un poco, pero es quedisfruto de otras cosas, disfruto ser desinihibida, de ser considerada rara y que algunos piensen que uno da miedo molesta,p ero normalmente la gente le teme a losdiferente , pues será! c:! saludo! xaolitos cholitos little c:

    ResponderEliminar