Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Puntos suspensivos

Sin confianza. Me sentía sola, pero gracias a los cambios, idas y vueltas de la vida todo ha cambiado. Basta de mentes revueltas y comportamientos fuera de lo común por lo que a mi respecta.
A veces pienso que me aferro demasiado a las cosas y que me cuesta olvidar el pasado, pero después me doi cuenta de que yo puedo conseguir olvidar lo malo y vivir mi presente como nadie lo pueda hacer disfrutando momento a momento de mi vida.
A veces me entra el miedo de que llegue el momento en el que muera y que no haya disfrutado lo suficiente mi vida, y puede que mis pensamientos sean estúpidos si, pero soy así y no me gustaría cambiar mi forma de ser. También puede ser que estoy medio majareta pero eso ya lo sabe todo el mundo.
Gracias a que el tiempo pasa logro olvidar las cosas que no deberían pasar por mi cabeza. Esta es una de las pocas razones por las que me gusta que el tiempo pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario