Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Yellow.

-¿Ves todas esas estrellas?- Me susurró al oído.
- Claro, desde aquí se ven perfectamente.
-Pues quiero que las mires como si fueran especiales. Todas esas estrellas brillan solo para ti.- Me volvió a susurrar.
-Crees que las estrellas brillan por algo perdido en el universo?- Le mire con cara de extrañeza, el se limito a mirarme con aquellos ojos que podían calmar al mundo entero.
-No lo creo, estoy seguro- Me dijo y acto seguido me guiñó un ojo.
Me quede paralizada sin saber que decirle, me hubiera gustado haberle explicado cuanto le amo y cuanto le había estado esperando.
Se acerco a mi oído y me dijo muy despacio:
-Mira a las estrellas, mira como brillan para ti. Eres el centro del universo, al menos para mi y estoy convencido de que las estrellas dan luz por una cosa tan hermosa como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario