Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

¿Otra vez bajo la lluvia Charlotte?

Vale, hoy la lluvia era exageradamente exagerada. Antes odiaba caminar bajo la lluvia pero ahora la verdad es que me encanta ponerme los cascos y disfrutar la música mientras camino entre charcos que se van formando en el suelo.
Es relajante y creo que si me conocen bien, saben que me gusta relajarme.
La verdad es que relajarme también me ayuda a pensar en el. Me da un ritintín cada vez que pienso en su cara sonriente frente a la mía.
Ojalá él estuviera cerca mío y que no hubiera distancia entre nosotros. Ojalá pudiera pasar mucho mas tiempo con el que tres días cada tres meses. Si él estuviera cerca estoy segura de que ya hubiéramos pasado por todas las locuras de este mundo que se puedan hacer por la calle o por cualquier otro sitio. Pero me queda esperar a ver si algún milagro pase alguna vez en mi desgraciada y a veces agraciada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario