Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Cuando entre al taxi varias cosas se me pasaron por la cabeza.
La primera, cuando te volvería a ver. 
Después de tres largos meses por fin nos vimos, pero tres días no lo contrarrestan. A veces me pregunto porque cuando nos lo estamos pasando bien pasa el tiempo tan rápido y cuando te lo pasas mal pasa tan lento, me daban ganas de pasarlo mal junto a ti...
Te mire. 
Me estabas mirando con aquellos ojos y sonriendome con aquella sonrisa. 
Mi mundo se paro. 
Vi como tu imagen se alejaba mientras el taxi estaba en marcha. Luego tuvo que venir esa estúpida curva por la cual no pude verte mas. 
La segunda cosa que pensé fue en como seria nuestro próximo reencuentro.
El de esta vez había sido perfecto tal y como fue aunque no hubiera surgido eso de sorprenderme por detrás ya que por casualidad mire justo cuando caminabas hacia donde estaba. Fue una pena pero fue insuperable de todas formas y me alegro mucho de ello.
Tal vez la próxima vez surja aquel plan, tal vez vuelva a mirar, tal vez seria distinto la próxima vez. La cosa es que estoy segura de que nos volveremos a ver pronto.
Luego pensé en como podría librarme de aquel taxi y volver a tus caricias y abrazos.
Se que suena estúpido pero como no encontré ninguna escapatoria me deprimí mas de lo que estaba. La tristeza inundo mis ojos y humedeció mi cara.
Intente aguantar el llanto, cogí mis cascos y puse nuestra canción.

1 comentario:

  1. Lo último que debes hacer si no quieres pensar en alguien para no hacerte daño es escuchar una canción que te recuerde a él pero... los humanos somos seres sentimentalmente masoquistas.
    Es bueno mirar el lado positivo, no pienses en que no lo verás en un tiempo sino que pudiste estar con él esos tres días.
    Sigue escribiendo así shubab dubap :).

    ResponderEliminar