Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Estúpido corazón y pensamiento

-Nunca quise decir que fueras un pedacito caído del cielo, siempre fuiste mi cielo entero de color azul eléctrico y con estrellas amarillas.-

A veces me pregunto si eres real. Eres tan increíble y perfecto que no puedo creermelo.
Ya se que a veces parezco una estúpida enamorada pero es mi forma de expresarte lo mucho que te amo, te adoro y te admiro.
Bueno te explico porque me comporto como me comporto. Se que me he explicado varias veces pero no me canso de explicártelo...
Se que me miras con los mismos ojos con los que te miro yo a ti, solo quería que supieras que eres lo mas grande y hermoso que hay en este mundo y que no te cambiarían por nada de nada. Mas valioso que tu no hay ninguno.
Por eso, por tu sonrisa, por tus ojos, por tu forma de acariciar mi espalda al abrazarme, por la forma de acercarte a besar mis labios, por la forma en la que te ríes, por como expresas tus sentimientos, por practicamente todo y mas, eres la persona mas importante en mi vida y estoy perdidamente enamorada de ti.
No podría imaginarme una vida sin ti.

Tu patética y tonta enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario